contactar     Presentación - Servicios - Tarifas - Pedidos- Bolsa de Trabajo

 

PRESENTACIÓN:

 

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales capaces de traducir e interpretar cualquier combinación de idiomas. Contamos con traductores e intérpretes nativos altamente cualificados, licenciados en traducción e interpretación o filología y con varios años de experiencia. Éstos traducen a sus lenguas maternas, garantizando una exacta expresión de sus documentos y la más fiel interpretación de sus discursos.

 

        DESCUBRE LA REGIÓN DE MURCIA: itinerarios y rutas

Además le podemos ofrecer igualmente los servicios en castellano o cualquier lengua de nuestros guías intérpretes de turismo. Se trata de profesionales con titulación universitaria que poseen la habilitación para ejercer como guías oficiales de turismo, además de años de dedicación al servicio de visitas guiadas: rutas históricas, artísticas, artesanales y medioambientales.

 

Alide Intérpretes pone a su servicio una línea de azafatas muy preparadas y con un nivel académico adecuado a las tareas que hayan de realizar. Contamos con personal profesional, responsable, dinámico y colaborador. 
 

Alide Intérpretes
C/. González Adalid, 11 - Entlo. Izda.
30001 Murcia ESPAÑA

tfno/fax 00 34 968 222 040

info@alide-interpretes.com

 

citytour murcia

  Aviso Legal